viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Estado de alarma hasta el 9 de mayo y salida limitada de niños desde el 27 de abril

Así lo ha avanzado el presidente Pedro Sánchez en su comparecencia telemática, en la que ha anunciado la nueva prórroga del confinamiento

El presidente nacional durante su comparecencia.
El presidente nacional durante su comparecencia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho pública en su comparecencia telemática de este sábado su decisión  de llevar al próximo Consejo de Ministros de este martes, 21 de abril, la propuesta para ampliar el estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo.

Un día después, el miércoles 22, la medida llegará al Congreso de los Diputados donde tendrá que ser aprobada y ratificada.

Asimismo, Sánchez ha avanzado la intención de dejar salir a los niños a la calle a partir del próximo 27 de abril, de manera controlada y limitada, aunque este alivio de confinamiento para los más pequeños se tratará y concretará en la reunión virtual que Sánchez tendrá con los presidentes autonómicos, este mismo domingo.

Como argumento de la nueva prórroga del estado de alarma,  el presidente nacional ha asegurado que “hemos logrado contener la propagación del virus, aunque hay que seguir procediendo con cautela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad