sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Oración a la Virgen del Prado por Facebook el sábado de Mondas

La página de Facebook de la Basílica de Nuestra Señora del Prado sigue acercando a través de internet a los fieles de Talavera de la Reina oraciones, rosarios y misas durante el confinamiento.

Este sábado de Mondas, uno de los días de mayor fervor y devoción ante la patrona de la ciudad, no será menos pese a la suspensión de todos los actos.

A las 18 horas está programada la retransmisión en directo de una oración para pedir por los enfermos, por los difuntos y por el fin de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Esta red social está llevando oficios diarios desde la Basílica del Prado desde que comenzara el confinamiento.

1 COMENTARIO

  1. La virgen del prado se esta luciendo. Madre mia, vaya cuento chino. Muertos y mas muertos. Eso si vengan oraciones, plegarias y rezos. Que hay que justificar el tinglado y las nominas. si este vicario tuviera un poco de verguenza, dejaría el chollo que tiene y se iria con los cartujos a expliar sus culpas….pero, verdes las han segado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad