jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CCOO resalta positivamente las medidas del Ayuntamiento de Toledo

Desde que se decretara el estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus

José Luis Arroyo.

El secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo, ha valorado las medidas que viene adoptando el Ayuntamiento de Toledo para enfrentar el escenario de la pandemia del coronavirus, así como la receptividad de la alcaldesa, Milagros Tolón, a las propuestas que se le están haciendo desde el sindicato.

“Valoramos muy positivamente la disposición del equipo municipal de Gobierno a informar, consultar y escuchar”, ha afirmado Arroyo en una nota de prensa que ha enviado este viernes Comisiones Obreras.

Arroyo ha destacado que “desde que se empezaron a necesitar medidas excepcionales en este escenario excepcional, esta actitud se ha mantenido durante todo el tiempo y es digno de resaltar, al igual que la receptividad ante las propuestas sindicales para proteger a los trabajadores y la población en general”.

Asimismo, ha resaltado la iniciativa de Tolón “de poner los recursos municipales al servicio de la reactivación económica, que también tiene que ser social cuando este momento tan duro pase”.

Y ha puesto de manifiesto la disposición de CCOO “a participar con nuestras propuestas y a consensuar ese plan de recuperación con el resto de agentes sociales, porque creemos que es preciso arrimar el hombro y buscar la máxima unidad para proteger a las personas más vulnerables y al conjunto de la ciudad”.

No obstante, Arroyo ha apuntado que “ahora, aún se trata de evitar contagios y salvar vidas” y ha añadido que “luego, ojalá pronto, habrá que evaluar el escenario posterior, el impacto humano, social y económico de la epidemia; las medidas que se adopten en nuestra región, en nuestro país y en la Unión Europea para afontarlo, ojalá, también, con el máximo consenso de Estados, fuerzas políticas y agentes socioeconómicos”.

Arroyo ha agregado que “a partir de todo ello” será necesario “diseñar las medidas complementarias que sean precisas para recuperar la actividad económica, social, vital, de Toledo, garantizando que nadie se queda atrás”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad