viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las banderas del ayuntamiento de Talavera ondearán a media asta

En señal de luto, duelo y respeto a las personas fallecidas en la ciudad por Covid-19

Las banderas del ayuntamiento de Talavera ondearán a media asta desde el próximo sábado como homenaje a las víctimas por el Covid-19.

Este gesto en señal de luto, duelo y respeto a las personas fallecidas en la ciudad durante la pandemia del coronavirus había sido solicitado por el Grupo Municipal de Vox a finales de marzo.

El Gobierno Municipal había pospuesto la decisión hasta encontrar un consenso de toda la Corporación talaverana.

Este consenso se ha producido este jueves durante la reunión telemática de la Junta de Portavoces, donde PSOE, PP y Cs han secundado la propuesta del partido de ultraderecha.

La portavoz del Ejecutivo, Flora Bellón, ha remarcado que este tipo de decisiones no deben tener color político y debe tomarse de forma conjunta, como se ha hecho este jueves.

Sábado de Mondas

La decisión de que sea el sábado el primer día que las banderas del ayuntamiento de Talavera ondeen a media asta se argumenta porque el sábado 18 de abril es el “día grande de Mondas”, cuando tenía que celebrarse el Gran Cortejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad