jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

La asociación Fray Hernando de Talavera celebrará las Mondas desde los balcones

A las 17,00 horas de este sábado, 18 de abril, uniéndose a la iniciativa de El Molde

La asociación vecinal Fray Hernando de Talavera no renuncia a la celebración de las Mondas y su consiguiente Cortejo sabatino, por lo que uniéndose a la iniciativa de la asociación El Molde ha convocado a todos sus vecinos a las 17,00 horas de este sábado, 18 de abril, para rendir desde el confinamiento merecido homenaje a las fiestas talaveranas más ancestrales.

A esa hora, se transmitirá por megafonía en todas las calles del barrio unas palabras de la alcaldesa de la ciudad, Tita García, el Romance de Mondas de José María Gómez, la Jota de Talavera, la sevillana ‘A tu pueblo Talavera’ de León Martínez y el himno de España.

También decorarán los balcones con motivos caseros alusivos a los festejos y lucirán, los que lo tengan, el traje típico de la ciudad. Asimismo, convocan a todos los vecinos del barrio a salir a aplaudir a las 17,00 horas del sábado y enviar al 693797340 los vídeos grabados en un momento tan especial.

La asociación informa de que, esta vez, el aplauso será “para todos aquellos que nos han dejado, sus familias y aquellas personas que están sufriendo en una cama de hospital o residencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad