viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Un aceite de Los Navalmorales, premiado en el concurso Terra Oleum

Cata de aceite (Foto: www.terraoleum.es).

El jurado del Concurso Terra Oleum para la Selección y Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña oleícola 2019-2020 ha premiado a un aceite de Los Navalmorales.

Concretamente en la categoría de ‘Aceites Frutados Ligeros’ ha sido premiado ‘5 Elementos Arbequina’ de la entidad La Pontezuela, S.L.U. 

El jurado, integrado por expertos procedentes de diversos centros especializados en investigación e innovación, ha escogido 41 vírgenes extra de las muestras entregadas el pasado 15 de enero.

En total, el jurado del concurso ha galardonado a once aceites de oliva virgen extra, de las provincias de Jaén, Toledo, Almería, Córdoba, Cáceres y Alicante.

La entrega de premios se realizará en el Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad (Mengíbar, Jaén) en un acto público, sine die a causa de la crisis del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad