lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Bulo en Talavera sobre las salidas a la calle a partir del próximo lunes

El Ayuntamiento alerta sobre la falsedad del mensaje que está circulando en la ciudad a través de mensajería

Bulo sobre la salida a la calle en Talavera.
Bulo sobre la salida a la calle en Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha alertado de que el mensaje que está circulando este miércoles a través de mensajería instantánea que dice que a partir del lunes se podrá pasear por las calles, como máximo en grupos de dos personas y dentro de los límites del municipio, es falso.

Fuentes del equipo de gobierno del Consistorio talaverano han aseverado a Efe que ese mensaje es falso y, a través de la red social Twitter, han recordado que el estado de alarma declarado por el Gobierno central, es el mismo para todas las ciudades y pueblos de España.

En concreto, en el mensaje que está circulando este miércoles dice que “el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) permitirá a partir del lunes poder pasear y transitar por vías urbanas, con la única limitación de no exceder los límites del municipio. Máximo grupos de dos personas con mascarillas y guardando la separación recomendable de dos metros entre sí. Siempre provistos del DNI y con tarjeta de residentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad