jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Reparto en la provincia de Toledo de las mascarillas para desplazamientos laborales

A través de 95 efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local

Reparto de mascarillas en las estaciones de autobuses.
Reparto de mascarillas en las estaciones de autobuses.

Durante este martes se está procediendo a la entrega en la provincia de Toledo de un total de 148.000 mascarillas, adquiridas por el Gobierno de España y que están destinadas a aquellas personas que tienen que desplazarse a trabajar y para las que es más complejo mantener la distancia de seguridad.

Tras dos días en los que se recibió todo en material en las distintas Subdelegaciones del Gobierno y se organizaron las rutas, ha sido a primera hora de este martes cuando han comenzado a repartirse mascarillas en 130 puntos de reparto de la provincia de Toledo.

Los encargados del reparto de las mascarillas son efectivos y voluntarios de Protección Civil, con la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado como locales.

La movilización de efectivos está siendo muy relevante, con más de 95 personas, entre voluntarios de Protección Civil, policías nacionales, policías locales y guardias civiles.

Efectivos policiales colaboran en el reparto.
Efectivos policiales colaboran en el reparto.

El grueso de las entregas de mascarillas se está realizando en los principales nodos de transporte público de trabajadores y trabajadoras, en horario que ha comenzado a las 6 de la mañana y que se ha prolongado hasta las 18 horas de la tarde, con refuerzos del reparto en las horas punta de viajeros.

De esta forma, las estaciones de ferrocarril, AVE o autobuses interurbanos de los principales municipios de la provincia están recogiendo los repartos más abundantes, aunque también se está realizando una distribución masiva en las paradas de autobús urbano tanto en la capital de provincia como en los municipios que disponen de este tipo de servicios de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad