lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera invita a llenar las redes de fotos de las Mondas

Guiño para vivir la fiesta ancestral desde casa por el confinamiento

Talavera de la Reina debería estar disfrutando desde el pasado domingo de su Fiesta de Interés Turístico Nacional, las Mondas.

Sin embargo, la crisis del coronavirus ha cercenado la actividad social y este año ni esta ni otras representaciones populares se han podido, se pueden y se podrán celebrar hasta que finalice.

Si hace unos días la Asociación Cultural El Molde proponía vivir las Mondas 2020 desde los balcones, hoy es el Ayuntamiento de Talavera el que plantea hacerle un guiño a este fiesta ancestral.

Para ello, el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Talavera, Daniel Tito, ha invitado a los talaveranos y comarcanos a colgar y llenar las redes sociales con fotografías de otras ediciones de la Mondas

El edil ha realizado esta propuesta particular para “vivir” las Mondas sin quebrantar el cofinamiento decretado en el estado de alarma realizando este “particular homenaje” como manera de “mantenerla viva entre toda la ciudadanía y hacer extensivo este sentimiento a la gran comarca que cada año disfruta y participa para engrandecer nuestra semana grande”.

Así, desde el equipo de Gobierno se quiere hacer este recuerdo y reflejar parte de esa esencia, al tiempo que se ha animado a los talaveranos a volcarse de cara al futuro con nuestras Mondas.

Estas Mondas las viviremos en casa, pero gracias a las nuevas tecnologías y comunicaciones podremos estar, durante estos días, muy cerca de nuestra fiesta más ancestral, nuestras queridas y referentes Mondas”, ha resumido Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad