viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Showcooking made in Talavera este martes por Instagram

Carlos Maldonado, de Raíces; Javier Aguado, de Keittiö; Sara Ruiz, de Casco Viejo; y Jesús Cedenilla, de Jauja, coordinados por Carlos Alarcón, también de Casco Viejo, animarán la mañana de este martes, 14 de abril, realizando en directo un showcooking (preparación de platos frente a los comensales).

Lo harán, cada uno desde su casa y todos juntos a través del perfil de Instagram @cascoviejobk, a partir de las 12 del mediodía.

En nota de prensa, se señala que no se trata de una competición entre los hosteleros ni es una clase de cocina al uso, sino un encuentro de amigos para pasar un buen rato, divertir a la gente y al tiempo ofrecer un menú especial y de categoría, pero de una manera sencilla para que luego lo puedan hacer en casa.

Menú completo

Los Chefs presentarán un menú completo que iniciará el Barman Jesús Cedenilla con una bebida cóctel,con su toque personal, para ir abriendo el apetito. Le seguirá Javier Aguado que elaborará un entrante que llevará la impronta de su cocina.

El plato fuerte lo hará el carismático Carlos Maldonado, el masterchef talaverano, mientras que el postre vendrá de la mano de Sara Ruiz, con matices muy sutiles, señalan en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad