lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

La Revolvedera de Navalcán se une por internet por el coronavirus

La Asociación de Coros y Danza Revolvedera de Navalcán se ha unido a través de internet para dedicar una jota a todos los que de una manera u otra están luchando contra la pandemia del coronavirus.

Y es que Navalcán y la Revolvedera siguen, pese al confinamiento decretado, defendiendo su folclore en estos momentos en los que la crisis sanitaria prevale por encima de todo.

La ‘Jota Recorría’ o ‘Jota de Bodas’ ha sido interpretada con los instrumentos tradicionales de la Revolvedera, cantada, incluso bailada, desde los distintos domicilios de sus integrantes, transmitiendo alegría y ánimos a todos aquellos a los que el coronavirus les ha tocado de cerca, bien por padecer la enfermedad o luchar desde sus puestos de trabajo contra ella.

Un bonito y elogiable gesto que pretende aportar su granito de arena para sobrellevar mejor este ya prolongado confinamiento.

Revolvedera -#Navalcan se queda en casa viva el folklore de NAVALCAN Toledo

Publicada por Flores Del Campo en Domingo, 12 de abril de 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad