sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

A partir de este martes se repartirán 148.000 mascarillas en la provincia de Toledo

Distribuidas por el Gobierno nacional en diez municipios toledanos, entre ellos Illescas, Seseña, Mora, Madridejos, Olías, Talavera y Toledo

El subdelegado del Gobierno en la recepción de mascarillas.
El subdelegado del Gobierno en la recepción de mascarillas.

El Gobierno de España distribuirá en la provincia de Toledo 148.000 mascarillas a partir de este martes a través del operativo organizado desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo, con la movilización de 95 miembros de Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Policía Local.

Estos efectivos las harán llegar a los destinatarios en estaciones de ferrocarril y de autobús y paradas de autobuses en diez municipios de la provincia: Ocaña, Torrijos, Mora, Madridejos, Quintanar de la Orden, Olías del Rey, Illescas, Seseña, Talavera de la Reina y Toledo.

Material enviado por el Gobierno nacional.
Material enviado por el Gobierno nacional.

Los 10 millones de mascarillas, adquiridas y gestionadas por el Gobierno nacional llegaron a España vía aérea el viernes por la noche para su reparto por todo el país. Durante el sábado y el domingo se han organizado las rutas para su distribución y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha coordinado, con las subdelegaciones del Gobierno, en cada provincia las partidas correspondientes al territorio.

En Castilla-La Mancha se repartirá un total de 432.000 de mascarillas, en los principales puntos de la Comunidad Autónoma, para aquellas personas que tengan que desplazarse para trabajar y sea más complejo mantener la distancia de seguridad.

Coches de los efectivos que efectuarán el reparto.
Coches de los efectivos que efectuarán el reparto.

Esta medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma, y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, entre las que se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad