viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

La Concejalía de Juventud de Toledo amplía el curso de fotografía online

Pablo García, concejal de Juventud de Toledo.

La Concejalía de Juventud ha ampliado el curso de fotografía online gratuito con plazas ilimitadas y abierto a todo tipo de público, en especial, a los jóvenes, que se viene desarrollando cada martes y jueves a las 18:00 horas a través del canal de YouTube de ‘La Buitre Producciones Audiovisuales’, www.youtube.com/LaBuitreProduccionesAudiovisuales, así como en las redes sociales de Cultura y Juventud.

Hasta la fecha, esta iniciativa dirigida por el fotógrafo toledano Kike López suma más de 2.000 visualizaciones y mantiene una media de alumnos en las sesiones en directo de 150 usuarios. Las clases, una vez emitidas, se pueden disfrutar en el canal de esta productora toledana.

Las sesiones

Las sesiones cuentan con una parte teórica en la que se tratan temas como la composición, el color, las tablas de luz o los tipos de iluminación, y una parte práctica, con consejos de cómo hacer buenas fotografías con recursos caseros.

También incluyen otras secciones sobre la historia de la fotografía o fotografía profesional en sectores como la moda, los espectáculos o books. Asimismo, Kike Muñoz comparte con los participantes experiencias personales en el desarrollo de su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad