jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, “ganaremos al virus, como ya lo hicimos frente al todopoderoso Inter”

La primera plantilla del club talaverano lanza un mensaje de ánimo a canteranos y aficionados

Plantilla del FS Talavera.
Plantilla del FS Talavera.

El FS Talavera manifiesta en un comunicado que “en estos días de confinamiento y de angustias, sin saber cuándo llegará ese día de la tan ansiada libertad, la primera plantilla  ha querido juntar filas y lanzar un mensaje de ánimo tanto a los canteranos como a todos esos aficionados que siguen incondicionalmente las aventuras del conjunto talaverano”. 

Palabras de ánimo, de ilusión y también de responsabilidad son los que han querido mandar los futbolistas y también algún que otro componente del cuerpo técnico que también han participado en un video cuyo mensaje está claro: ‘Volveremos pronto y volveremos a disfrutar del fútbol sala en el Polideportivo Primero de Mayo’. 

Y es que cualquier aliento, cualquier sonrisa y cualquier palabra son un auténtico chute de energía para intentar salir adelante y superar a un Coronavirus que está poniendo a prueba la salud y la paciencia de todos y al que, como Asensio dice “le ganaremos la batalla, como ya lo hicimos contra el todopoderoso Inter”. 

Este video ya está subido a las distintas redes sociales del Soliss FS Talavera, pudiéndose ver a través de las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y también Youtube a través del enlace https://youtu.be/K7SeivkKB5E. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad