viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Nace FuensalidaCrea, una página de algo más que ocio

Ls página FuensalidaCrea se dota de contenido diariamente.

Con el fin de entretener a la ciudadanía y amenizar el tiempo que todos pasamos en casa, desde el Ayuntamiento de Fuensalida se ha impulsado la página de Facebook FuensalidaCrea tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento de los españoles en sus hogares. FuensalidaCrea es un espacio de ocio, entretenimiento, cultura, música, deporte, bienestar y cocina, donde los fuensalidanos  pueden disfrutar del contenido que generan sus vecinos desde sus casas.

Lejos de ser una página institucional, FuensalidaCrea es gestionada por más de una quincena de colaboradores, quienes de forma altruista suben actividades de diversa índole. De varias edades y ámbitos, profesionales y artistas de Fuensalida se coordinan para dotar a la página de contenido diariamente.

Las actividades son variadas, desde una sección de cocina, donde un chef fuensalidano formado en un tres estrellas Michelin graba sus elaboraciones en directo, a un cuentacuentos diario para los más pequeños donde participan bibliotecarias y profesoras, crucigramas, acertijos, entrenamientos en casa, sesiones de música electrónica, arreglos musicales, manualidades, lengua de signos, juegos, teatro etc. son las publicaciones que llenan la página de contenido y alegría a diario.

Programación del Living Rom Fest.

Living Room Fest

Este fin de semana, a petición de varios DJs locales, se ha creado el Living Room Fest, un festival de música electrónica en streaming con 8 sesiones en directo, que tendrán lugar de viernes a domingo, con el fin de amenizar las noches de los ciudadanos en sus casas y dar visibilidad a artistas locales. Dichas sesiones abarcarán varios géneros de música, desde Remember Sound a House, Tech House, Reggaeton, Pop-Rock e Indie.

En sus dos semanas de vida, FuensalidaCrea cuenta ya con más de 1000 seguidores y unas 20000 visualizaciones semanales de sus videos. Sus creadores esperan que esta cifra siga subiendo, ya que el número de colaboradores altruistas quienes dedican su tiempo a generar contenido para entretener a sus vecinos tampoco deja de aumentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad