martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha vigila sus fronteras para evitar los desplazamientos

Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.

El consejero de Sanidad del Gobierno regional, Jesús Fernández Sanz, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que permanezca en sus casas y no salgan a no ser que sea estrictamente necesario o tengan que ir a trabajar.

Además, ha indicado que el vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, insistió este miércoles al delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, en que se extremara “el cuidado” en las fronteras con las comunidades autónomas limítrofes para evitar los desplazamientos que puedan producirse por los días festivos de la Semana Santa.

“Es muy importante que nos confinemos en casa, que no aprovechemos para viajar, para ir a ver a la familia”, ha subrayado el consejero de Sanidad, que ha apelado a la solidaridad de todos los ciudadanos para seguir respetando las restricciones, porque “el confinamiento es la mejor vacuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad