viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los hospitales de la región disponen de mil camas convencionales libres

En los hospitales de la región hay un millar de camas libres.

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha dado a conocer que este martes sólo han ingresado el en planta el 26 por ciento de las Urgencias atendidas en los hospitales, lo que unido al triaje que se realiza, “nos ayuda a tener 1.000 camas convencionales libres”.

Además, ha destacado que ya se han repartido 6,7 millones de equipos de protección individual en las últimas semanas y el próximo sábado se realizará un nuevo envío dirigido y orientado principalmente a residencias sociosanitarias.

Recuento de fallecidos

Respecto a las declaraciones de ayer del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, acerca del recuento de los fallecidos por la pandemia de coronavirus en Castilla-La Mancha, el consejero de Sanidad se ha congratulado de las mismas que decían que desde Castilla-La Mancha se está respondiendo a los criterios marcados por el Ministerio.

“Esto es muy serio y no debería ser motivo de disputa”, ha afirmado Fernández Sanz, destacando que hay que ser muy estricto en la recogida de datos y en la definición del criterio, cumpliendo con lo marcado desde del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad