sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera también renuncia a parte de sus emolumentos

En primer término, Santiago Serrano y Gelen Delgado.

Los dos ediles del PP de Talavera se han sumado al gesto solidario de donar parte de sus emolumentos a la crisis del coronavirus.

Así, tanto el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, como la viceportavoz, Gelen Delgado, renuncian a cobrar el 25 por ciento de sus emolumentos este mes de abril.

Serrano ha querido matizar que ambos sólo perciben media liberación cada uno y que aportar ese 25 por ciento “es algo más que razonable”.

Cabe señalar que según el Acuerdo Plenario de fecha 28 de junio de 2019 la retribución del concejal en la denominada dedicación parcial al 50 por ciento se cuantifica en 24,378 euros anuales.

Cabe apuntar igualmente que al no renunciar a las asignaciones mensuales por conformar grupo municipal y por concejal adscrito al mismo –como ha hecho el PSOE-, el PP ingresará en sus arcas en abril 4.250 euros, 2.000 por grupo y 450 euros por cada edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad