martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera la Nueva también se baja el sueldo este mes de abril

El alcalde de Talavera la Nueva, Jesús Mencía, cuando recibió el bastón de mando de la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García.

El alcalde de Talavera la Nueva, el socialista Jesús Mencía Flores, ha decidido cobrar únicamente el cincuenta por ciento de su nómina de este mes de abril, según ha hecho público a través de su cuenta de Facebook. 

El presidente de la corporación municipal de esta EATIM de la Ciudad de la Cerámica sostiene que va a donar “el cincuenta por ciento de mi sueldo del mes de abril para servicios sociales y así ayudar a las personas que más lo necesiten en estos duros momentos”.

Mencía sostiene que “aquí va mi granito de arena para reparar los daños que esta pandemia está ocasionando”. El mismo alcalde anuncia que sus compañeros de corporación también se suman a este gesto “donando un porcentaje de sus honorarios como vocales de este Ayuntamiento”.

Mencía se suma así a su homóloga en la Eatim de Gamonal y al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera, que en las últimas horas también han anunciado una reducción en el cobro de sus emolumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad