miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde Aldea en Cabo ha padecido síntomas de coronavirus

El alcalde de Aldea en Cabo, Ángel Castellano -el segundo por la derecha-, en las fiestas de esta población.

El alcalde de Aldea en Cabo, el socialista Ángel Castellano, ha sido una de las personas de la provincia que ha tenido síntomas de coronavirus. No obstante, el presidente de la corporación municipal de esta población de 160 habitantes se recupera satisfactoriamente.

Ángel Castellano padeció dos días fiebres y tuvo el pecho agarrado, como ha contado el mismo, pero después de visitar el servicio de Urgencias ya ha pasado más de una semana sin dichos síntomas. Lo curioso es que ha sido la ministra Margarita Robles la que se ha interesado personalmente por su salud, según cuenta el diario.es.

El pasado domingo, mientras el alcalde dormía la siesta, le despertó una llamada de teléfono. Una voz masculina le anunció que le pasaba con la ministra Robles y ésta le interrogó sobre su estado de salud. Es más, Margarita Robles le apuntó que se había enterado que este núcleo urbano no había estado el ejército y que mandaba una brigada de paracaidistas compuesta por veintiocho militares, cinco vehículos ligeros y uno pesado.

La BRIPAC ha estado este domingo en Aldea en Cabo.

Este domingo

La BRIPAC llegó a Aldea en Cabo a media tarde de este domingo, sin que el alcalde –ni el puesto de la Guardia Civil más cercano, el de Escalona- supieran nada de la operación. Precisamente, el comandante de la Benemérita, que dirige este puesto, recibió en su teléfono corporativo una llamada del teniente de la BRIPAC que le comunicó que estaba aquí por orden directa de la ministra.

Lo curioso es la que BRIPAC hizo su aparición en Aldea en Cabo porque Manuel Méndez, que trabaja en la radio privada local La Buena Onda, remitió una pregunta al departamento de prensa de La Moncloa en la que expuso su intención de saber por qué no habían visitado alguna unidad del ejército este pueblo. La repuesta la tuvo este mismo domingo con la aparición de la brigada paracaidista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad