jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez donará alguna de sus medallas a la lucha contra el Covid-19

Concretamente a una subasta cuya recaudación irá destinada al programa 'Responde' de Cruz Roja

La karateca talaverana Sandra Sánchez donará alguna de sus medallas más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa ‘Responde’ de Cruz Roja, para luchar contra el coronavirus.

La aportación de la Reina del Kárate mundial será subastada entre el 6 y el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el operador de telecomunicaciones Finetwork, sue se suma así a la campaña ‘Nuestra mejor victoria’, impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de la NBA Pau Gasol.

Sandra Sánchez es embajadora de Finetwork como lo son la futbolista del Atlético de Madrid Amanda Sampedro, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, el piloto de MotoGP Maverick Viñales o los jugadores de baloncesto Marta Xargay y Javier Beirán, que también donaron algunas de sus medallas o trofeos a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad