martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Foro de las Novilladas dona 15.000 euros para luchar contra el coronavirus

Foro de Defensa de las Novilladas.

El Foro de las Novilladas -que preside el alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa- y que cuenta con la presencia de los ayuntamientos de la provincia de Toledo que organizan ferias de novilladas -como Portillo de Toledo, Santa Cruz del Retamar, Villaseca de la Sagra, Villarrubia de Santiago y Casarrubios del Monte- han acordado donar la cantidad de 15.000 euros destinada a la Lucha del COVID-19 dentro del proyecto “#nuestramejorvictoria de Cruz Roja Responde liderado por Rafael Nadal y Pau Gasol.

Los miembros y representantes de los ayuntamientos y municipios, que están viviendo en el ejemplo de sus vecinos las dramáticas circunstancias económicas, sociales y culturales derivadas de la pandemia del COVID-19, sienten la obligación de participar de manera solidaria en este proyecto.

Ola de solidaridad

En este sentido el Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Ferias de novillada –que recibió en noviembre el Premio Nacional de Tauromaquia dotado con 30.000 euros-  que representa a más del 70 % de las ferias de novilladas -con y sin caballos- responde a la ola de solidaridad tan necesaria en estos momentos para constituir un frente de ayuda en esta dramática situación.

Hijosa ha señalado que “después de pensarlo bien, tras hablar con el resto de integrantes del Foro, decidimos donar la mitad -15.000 euros- al proyecto que lidera Rafael Nadal y Pau Gasol de Cruz Roja Responde”.

Y ha apuntado que “nosotros recibimos ese dinero de la sociedad y es el momento de destinar parte del premio para paliar los efectos de la epidemia del COVID-19″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad