miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Agradecimiento a la ciudadanía de Illescas por su actitud frente al coronavirus

José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

Illescas sigue “encerrada” en casa para evitar la propagación del coronavirus causante del Covid-19. Según las autoridades, en general, el comportamiento está siendo ejemplar en la mayoría de los casos y las calles están vacías respetando el estado de alarma que decretó el Gobierno del país, hace tres semanas.

Por este motivo, portavoces de las distintas fuerzas políticas municipales, encabezadas por el alcalde, José Manuel Tofiño, representantes de la Sanidad, de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja, han querido elaborar un vídeo de agradecimiento a la población.

La pieza audiovisual, se compartió a través de las redes sociales municipales y, rápidamente, se distribuyó por diferentes grupos de vecinos y vecinas. En él, se reconocía el protagonismo que tiene cada persona en esta lucha, la ayuda que se presta estando en casa, el agradecimiento a quienes hacen gala de paciencia y empatía. Al mismo tiempo, se hacía una llamada a mantener el ánimo en estos días mostrando el lado más solidario de la sociedad illescana.

Productos esenciales

Se volvía a hacer un reconocimiento a las personas que, día a día, abren su negocio para que no falten los productos esenciales.

En definitiva, también era un recordatorio de la importancia que tiene quedarse en casa, para que se vean resultados positivos cuanto antes. Finalmente, el alcalde, agradecía el “esfuerzo y el compromiso” y reconocía que “en momentos difíciles, juntos somos más fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad