viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las calles de Talavera hablan de concienciación ante el Covid-19

Calle San Francisco.

Las calles de Talavera de la Reina denotan el civismo y la concienciación de la ciudadanía ante la pandemia del coronavirus.

Calle Prado.

Las estrictas normativas derivadas del Estado de Alarma decretado por el Estado el pasado 14 de marzo se están cumpliendo a rajatabla, salvo excepciones.

Calle Trinidad.

Los últimos datos conocidos en este sentido desvelaban sólo tres detenciones y poco más de un centenar de denuncias entre todas las personas controladas por las fuerzas de seguridad durante los primeros veinte días de confinamiento domiciliario.

Calle Capitán Velarde.

En la zona centro de Talavera es donde más se aprecia que la ciudad está prácticamente paralizada. Imágenes como las que ilustran esta información sólo son posibles en madrugadas entre semana.

Avenida Pío XII.

Inaudito es que a la luz del día las calles Trinidad, Prado, San Francisco, la avenida de Pío XII o la Plaza de España presenten un aspecto fantasmal, de película de guerra bactereológica.

Calle San Francisco.

Y todavía quedan muchos días de confinamiento ya que el Estado de Alarma se prorrogará, como poco, hasta el 26 de abril.

Las cifras de contagiados, hospitalizados y altas que vamos conociendo en los últimos días demuestran que el esfuerzo va dando sus frutos.

¡Ánimo!, #Quédate en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad