domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

La UME se despliega en Lagartera para evitar la propagación del Covid-19

Un vehículo de la UME, a su llegada a la Residencia El Salvador de Largatera (Foto: @FRANCIARROYO).

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz de Madrid, se han desplazado este sábado a Lagartera para realizar controles, reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones de la la localidad de la Campana de Oropesa.

Los militares se han ocupado de realizar principalmente labores de desinfección en las dos residencias de mayores que hay en el municipio, La Zarzuela y El Salvador.

Evitar la pervivencia y la propagación del coronavirus en lugares públicos ocupa a todos los equipos dispuestos por el Estado, la Junta y los ayuntamientos.

La UME, en otros pueblos toledanos

A lo largo de esta jornada sabatina, las Fuerzas Armadas han desplazado la provincia de Toledo a un total de 40 efectivos y 8 vehículos.

Además de en Lagartera, los miembros de la UME también han participado en diversos cometidos en las poblaciones de Argés, Guadamur y Maqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad