sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Castillo de Bayuela, de luto por el fallecimiento de Julio Pulido

Fundador de la emblemática empresa Cárnicas Pulido

Tres generaciones contemplan a Cárnicas Pulido, de luto por el fallecimiento de su fundador.

Ha fallecido Julio Pulido, fundador de la emblemática empresa Cárnicas Pulido de Castillo de Bayuela.

Han sido innumerables las muestras de pesar recibidas por su nieto Nacho, que a través de su red social Facebook ha dado a conocer la noticia públicamente y agradecido esas muestras de “aprecio y cariño a mi familia; se agradece muchísimo”.

Cárnicas Pulido es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la elaboración de jamones y embutidos y venta de todo tipo de carnes de excepcional calidad seleccionadas de granjas cercanas.

Aunque radicada en Castillo de Bayuela, Cárnicas Pulido -y sus chorizos- tiene tradición en toda la comarca de Talavera, desde donde la familia está recibiendo el sentir de muchos amigos y clientes.

Unas condolencias de las que su nieto Nacho dice que su abuelo se sentirá “muy satisfecho del apoyo prestado a sus familiares” y “orgulloso de la gente de este maravilloso pueblo y de su comarca” y más “en esta situación mundial que estamos viviendo”.

Desde esta redacción nos sumamos al dolor y transmitimos nuestro pésame a toda la familia Pulido. Descanse en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad