sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera compensará a los deportistas por el cierre de instalaciones

Pese a tener abono en vigor no pueden usarlas desde el pasado 13 de marzo a causa de la crisis sanitaria del coronavirus

La Concejalía de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Talavera compensará  a los usuarios de las instalaciones deportivas de la ciudad a causa del cierre de las mismas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, todos los días que permanezcan cerradas dichas instalaciones serán convalidados para que clubes y deportistas disfruten íntegramente de lo que hayan desembolsado.

La medida, según el concejal del área Sergio Gutiérrez, pretende “no perjudicar” a ningún usuario que haya sacado su abono ya sea mensual, trimestral o de temporada.

En el caso de los clubes, que pagan por anticipado y con carácter mensual por el uso de una determinada instalación, se les hará también el cálculo para fijar la cantidad con la que se les compensará en función de los días que no han sido útiles para el uso.

Cabe recordar que la Concejalía cerró de forma preventiva las instalaciones deportivas de Talavera el pasado día 13 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad