viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Parlamentarios del PP donarán parte de sus ingresos al Covid-19

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este jueves que la formación va a establecer un fondo común para que todos los cargos públicos de la región donen parte de su sueldo para ayudar a todos aquellos profesionales y voluntarios que se están “dejando la vida en primera línea” luchando contra el COVID-19.

Así lo ha avanzado Núñez tras mantener una reunión de trabajo, de forma telemática, con los diputados nacionales del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

En concreto, el líder de los ‘populares’ en la región ha señalado que esta iniciativa afectará a todo el Partido Popular a nivel nacional y a ella se unirán todos los diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos o diputados provinciales, entre otros cargos públicos del PP-CLM.

Además, Núñez ha indicado que el Partido Popular se unirá a cualquier acuerdo que se adopte en el Parlamento regional, o en cualquier otra institución pública, que implique aportaciones directas a las organizaciones que se encuentran luchando contra esta pandemia.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que con esta medida, el partido quiere reconocer la “extraordinaria labor” que están realizando los profesionales y voluntarios que, día a día, luchan en sus centros de trabajo para acabar “cuanto antes” con el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad