martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Otros 46 sancionados en Toledo por infringir el estado de alarma

Durante la segunda semana desde su puesta en marcha

La Policía Local de Toledo tramitó en la última semana otras 46 sanciones a ciudadanos por infringir el estado de alarma.

Desde que se aprobó el Real Decreto por la crisis del coronavirus el pasado 14 de marzo, las sanciones de los policías locales de la Ciudad Imperial a ciudadanos que no cumplen con la normativa alcanza las 99 denuncias entre las 1.050 personas identificadas.

Los agentes sólo han efectuado una detención, lo que indica que la concienciación de los vecinos impera en la ciudad.

En cuanto a los vehículos que han circulado por el término municipal de Toledo, los agentes han controlado a 649, intensificando sus actuaciones con 465 controlados durante la última semana.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino, ha destacado “la coordinación y el buen hacer de las fuerzas y cuerpos de seguridad, junto con los voluntarios de Protección Civil y muchos otros, han sido una constante digna de todo elogio en Toledo.

Asimismo, ha ponderado que la población toledana esté “respondiendo con sensatez, compromiso y responsabilidad a las recomendaciones de las autoridades y su actitud ante una situación como la que afrontamos es del todo encomiable”.

Por todo ello, el edil ha confiado en que esa actitud de los ciudadanos persista en los próximos días y semanas restringiendo al máximo sus movimientos y salidas para evitar riesgos, contagios, y con ello la saturación del sistema sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad