viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera felicitará el ‘cumple’ a los niños confinados

Mientras dure el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus

El Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Talavera felicitará el cumpleaños a los niños de entre 3 y 10 años mientras dure el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local informa que los agentes entiende que para un niño celebrar su cumpleaños en cuarentena es duro, al no poder compartirlo en una fiesta con amigos y demás familia, por lo que han decido hacerlo especial y contribuir a paliar tantos días de aislamiento social.

Así, los padres que lo soliciten a través del correo electrónico educacionvial@talavera.org, recibirán en su casa un sobre con una felicitación y obsequios de la Policía Local el día de su cumpleaños.

El envío se hará por la empresa GLS, que lo realizará gratuitamente para colaborar con los niños, en un día tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad