domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El CD Toledo presenta un ERTE que afectará al cuerpo técnico y jugadores

La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico del CD Toledo se verán sometidos a un ERTE.

El CD Toledo ha presentado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para su plantilla y el cuerpo técnico mientras dure el actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España. Dicho expediente está pendiente de aprobación.

Esto es lo que han comunicado los rectores de la entidad verde a los capitanes de la primera plantilla, que, además, han apuntado que dicho ERTE entrará en vigor en cuanto se tenga el visto bueno del Gobierno regional.

Según ha podido saber este digital, los jugadores de la primera plantilla del CD Toledo entienden la situación que se ha generado por la crisis del coronavirus y parece que aceptan que el club solicite dicho ERTE. No obstante, en el momento de redactar esta información no se habían hecho públicas las proporciones de reducción de salario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad