viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa la desinfección de residencias de mayores en Talavera

Para evitar la expansión del coronavirus

La limpieza y desinfección de las residencias de mayores de Talavera continúa desarrollándose.

Este martes, los equipos del Ayuntamiento de Talavera como del Gobierno de Castilla-La Mancha han realizado la desinfección de las residencias San Diego, Nuestra Señora de la Peña, Alba, Río Tajo, Casa del Carmel y Residencial Talavera.

En estrecha colaboración y coordinación, los equipos del Gobierno regional han trabajado en el interior de las estancias y espacios comunes, mientras los equipos municipales del Consistorio han realizado estas mismas labores de desinfección en las zonas exteriores y acceso a estas residencias de mayores.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del operativo que ya se inició hace dos semanas en la Ciudad de la Cerámica con el objetivo de prevenir los contagios por Covid-19.

El objetivo es garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar la propagación y expansión del Covid-19.

Para ello se actúa preferentemente en zonas especialmente sensibles, léase, hospital, centros de salud, residencias de personas mayores, así como otras de especial tránsito de personas por su requerimiento de servicios esenciales en su vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad