martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Semana Santa de Toledo, a través de la web por el coronavirus

Ana Pérez -a la izquierda- en la presentación de la Semana Santa Toledana del pasado año.

La Semana Santa de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional, se acercará a los fieles que lo deseen a través de su página web, donde cada cofradía irá publicando un contenido especial el día que tendría que haber realizado la procesión.

Así lo ha explicado en declaraciones a Efe la presidenta de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo, Ana Pérez, que ha precisado que estas publicaciones específicas comenzarán el jueves 2 abril, ya que para ese día estaba previsto el pregón de la Semana Santa de Toledo, que este año corría a cargo de la que fue presidenta de Cáritas Diocesana Toledo, Marisa Martínez.

Recordatorio

En los días sucesivos, cada cofradía publicará -el día que le correspondía estar en la calle- un contenido elegido por la propia cofradía, para hacer un pequeño recordatorio, como por ejemplo un vídeo con la salida procesional de otros años, un texto o una foto.

“La Junta de Cofradías y todas las cofradías quieren estar presentes en Toledo para acompañar en esta Semana Santa tan especial”, ha concluido Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad