jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera estudia poder ampliar sus ayudas ante el coronavirus

Luis Enrique Hidalgo.

El Ayuntamiento de Talavera estudia ampliar sus medidas económicas adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Lo hará tras la aprobación este domingo del Real Decreto 10/2020 y por el que se amplía aún más el cierre de empresas y negocios por no ser esenciales.

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha recordado que ya se había hecho un estudio en profundidad de las cuentas municipales y tomado las primeras medidas.

Ahora, indica, “tendremos que retomar de nuevo todas esas cuentas y realizar cálculos en base a los cambios para saber cómo poder ampliar estas medidas que permitan colaborar y hacer más llevadera la situación de las familias y empresas de la ciudad”.

Abiertos a ideas y propuestas

Asimismo, y en paralelo, Luis Enrique Hidalgo se ha mostrado abierto a recibir “todas aquellas medidas e ideas que nos aporten”, que serán tenidas en cuenta y de las que se estudiará su viabilidad, rechazando las “oportunistas” e “irrealizables”.

“Lo primero es mantener las cuentas municipales en un nivel que permita hacer frente a todos los pagos de empresas que tenemos pendientes como Ayuntamiento”, del mismo modo que “ayudar y colaborar con las firmas y vecinos y vecinas de la ciudad que en estos momentos peor lo están pasando y que sabemos que necesitan facilidades en estos momentos duros de crisis sanitaria y también económica”, ha concluido Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad