viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Concurso on line del FS Talavera para sus aficionados, con premios importantes

Con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento por el Covid-19

Plantilla del FS Talavera.
Plantilla del FS Talavera.

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere hacer a sus aficionados lo más llevadero posible el confinamiento por el Covid-19 y, para ello, ha organizado un concurso con premios para los ganadores y que, como es lógico, se otorgarán cuando todo vuelva a la normalidad.

Contando con la colaboración del patrocinador principal, Seguros Soliss, los aficionados podrán obtener varios productos oficiales del club, ya sea la equipación oficial de juego, en su formato ‘mini,’ así como los balones tan populares de la aseguradora.

El concurso consta de un total de 15 preguntas que se podrán rellenar a través de un formulario que se podrá contestar vía telemática desde un pc, una tablet o un teléfono móvil.

Cada pregunta consta de un punto y las tres mejores puntuaciones se llevarán un premio. En caso de empate, se procederá a un sorteo para otorgar los premios y sólo se podrá enviar un formulario por persona.

Este primer concurso, el correspondiente a la semana de entre el 30 de marzo y el 5 de abril, versará sobre la presente temporada en curso, la 2019-2020, una campaña histórica para los de Talavera de la Reina. El enlace para participar es  https://forms.gle/Ust6mP1pvAMZpkBw8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad