viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación ‘Aurelio de León’ de Talavera sigue atendiendo a los más vulnerables

En la última semana ha entregado 3.442 kilos de alimentos, entre 111 familias en riesgo de exclusión

Almacén de alimentos de la asociación.
Almacén de alimentos de la asociación.

La Asociación Socio-Cultural ‘Aurelio de León’ ha informado a través de su cuenta de Facebook de que “la situación de excepcionalidad en que nos encontramos, no  ha impedido a nuestra asociación el seguir atendiendo las necesidades más básicas de la población de Talavera y comarca”.

La asociación ha repartido, durante la última semana, 3.442 kilos de alimentos, distribuyéndose estos lotes de alimentos con larga durabilidad a 111 familias en riesgo de exclusión social, beneficiarias y previamente inscritas en el programa de alimentos del colectivo.

De esta forma, se contribuye a que familias vulnerables de Talavera y comarca puedan seguir manteniéndose, a pesar del delicado momento que la sociedad en general está atravesando.

La sede de la asociación permanece cerrada, pero se puede contactar con ellos a través de los correos electrónicos info@ascaureliodeleon.es y aureliodeleon14@hotmail.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad