martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El ICS de Talavera abre su residencia al personal que lucha contra el coronavirus

Dispone de 50 camas, algunas de las cuales ya están siendo ocupadas por sanitarios y policías

Instalaciones del ICS de Talavera.
Instalaciones del ICS de Talavera.

El Instituto de Ciencia de la Salud (ICS) de Talavera de la Reina, también ha abierto las instalaciones de su residencia a los profesionales, sanitarios y no sanitarios, que están luchando en primera línea contra el Covid-19.

La residencia del ICS dispone de cincuenta camas en habitaciones individuales, destinadas habitualmente al hospedaje de los asistentes a los distintos cursos que desde este centro se imparten, algunas de las cuales ya están siendo ocupadas por sanitarios residentes fuera de Talavera e incluso agentes policiales que han venido a la ciudad a reforzar el operativo talaverano contra el coronavirus.

Un gesto más de compromiso y unión en el frente común frente al devastador Covid-19 el de un centro, el ICS, cuyo personal está actualmente bajo servicios mínimos, aunque en servicios como el de Epidemiología sea de máximos, pero firmemente comprometido e implicado en la exigencia profesional y social que las circunstancias sanitarias exigen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad