jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Toledo organiza un curso de fotografía online gratuito

Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo continúa lanzando propuestas a través de las redes sociales y los canales telemáticos para que el día a día de los toledanos sea más llevadero y entretenido. Con este afán, la Concejalía de Juventud ha preparado un curso de fotografía online gratuito con plazas ilimitadas y abierto a todo tipo de público, en especial, a los jóvenes.

El concejal de Juventud, Pablo García, ha explicado que cualquier persona, independientemente de su edad, podrá realizar esta iniciativa “tan novedosa” que estará compuesta por cuatro clases online que se emitirán en directo los martes y los jueves, a las 18:00 horas, a partir del próximo martes 31 de marzo.

El proyecto, que podrá ser seguido a través de las redes sociales de Cultura y Juventud, se llevará a cabo en el canal de youtube de ‘La Buitre Producciones Audiovisuales’ – www.youtube.com/LaBuitreProduccionesAudiovisuales-. Por último, se hará un gran álbum fotográfico con el resultado de las imágenes realizadas por los toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad