jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo dictamina 300 metros como distancia máxima para pasear al perro

La distancia máxima a la que podrá realizarse el paseo de animales de compañía es de 300 metros desde el lugar de residencia de la persona titular del animal. (Foto: Expertoanimal)

El Ayuntamiento de Toledo, con el fin de clarificar medidas adoptadas anteriormente en lo que respecta a los desplazamientos permitidos, establece la distancia máxima a la que podrá realizarse el paseo de animales de compañía es de 300 metros desde el lugar de residencia de la persona titular del animal.

El decreto recuerda que el incumplimiento de estas indicaciones podrá acarrear las sanciones previstas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y demás normativa relacionada con la tenencia de los animales de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad