viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La autobuses urbanos de Toledo serán gratuitos durante el estado de alarma

Los pocos toledanos que utilizan los autobuses durante estos días no deberán de abonar el billete.

El Gobierno municipal de Toledo ha aprobado este viernes, entre otras medidas, la gratuidad de los autobuses urbanos durante el estado de alarma con el objetivo garantizar las medidas de prevención en materia de salud pública establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. La gratuidad entrará en vigor este sábado y se prolongará mientras persista la situación actual.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este viernes un decreto que determina la gratuidad del servicio y, al objeto de reducir al mínimo las aglomeraciones y de evitar en la mayor medida posible los contagios, también se permite el acceso a los autobuses por la puerta trasera o central de los mismos.

Otras medidas

Además, dentro del Servicio de Transporte de Viajeros y atendiendo a la drástica disminución en el número de usuarios, se han aprobado las siguientes medidas:

Se suspende el servicio urbano que presta la línea 14 (Zocodover – Centro La Abadía).

Se fija en las 22.00 horas la salida del último servicio de autobús urbano, en consonancia con el horario laboral general.

Se aplicará al servicio de autobuses, con carácter general, el horario de los sábados de verano a los días laborales, y el horario de festivos de verano a los sábados y festivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad