sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Always Elvis publicará en las redes sociales los mejores trabajos de Talavera Negra

Pospone la entrega de premios del certamen y anuncia todos los eventos previstos para este año

Tito y Tapetado anunciando el certamen. Foto archivo.
Tito y Tapetado anunciando el certamen. Foto archivo.

La polifacética asociación Always Elvis de Talavera ha confirmado en un comunicado la lógica y previsible suspensión de la entrega de premios correspondientes a la octava edición de los certámenes de Talavera Negra, tanto de cómics como de relato corto, prevista para este sábado 28 de marzo.

La asociación informa al respecto que este año  se han  presentado 820 trabajos,  entre relatos cortos  y cómics, superando la concurrencia de la edición anterior (550).

Asimismo, anuncia que debido a la gran calidad de los trabajos y a la especial situación actual, el jurado ha decidido publicar algunos de ellos a partir de la semana que viene, en las redes sociales de la asociación para que todos los interesados puedan disfrutar de ello.  

El nombre de los ganadores de cada certamen se dará a conocer en la Gala-Entrega de Premios que la asociación celebrará en cuanto sea  posible y cuando la situación se normalice.

Alway Elvís también ha detallado los eventos previstos para este 2020, que “intentaremos cumplir de una u otra manera, modificando fechas o conceptos según vayan discurriendo los hechos que lamentablemente nos mantienen en estado de espera”.

Eventos 2020

Estos eventos son el Desfile de Primavera-Talavera está de Moda, previsto para el 25 de abril, VI Talavera Clásica (mayo), XVII Aguja de Cerámica-VIII Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores (30 de mayo), XIV Música Maravillosa para Gente Maravillosa (24 de mayo), XXII Ciclo ‘Talavera está de moda’ (diversas fechas), Desfile Green Word (8 de junio), X Festival de Danza y Artes Escénica ‘Ciudad de Talavera’ (junio).

La programación anual también incluye el Certamen Micro-abierto Castilla-La Mancha (27 de junio), XVIII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ (24 julio-1 agosto), IX Certamen Internacional Jóvenes Músicos de Jazz (25 de julio), XVIII Certamen de Fotografía del Festival de Jazz , VII Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ (8-29 de agosto), III las Dos Reinas (26 a 29 de agosto), XXI Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ (8 de septiembre) y Semana Talavera Negra (20 a 23 de noviembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad