viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Palomarejos Golf se suma al operativo de desinfección de Talavera

Con un equipo propio y con el apoyo del Ayuntamiento

Equipo de desinfección de Palomarejos Golf.
Equipo de desinfección de Palomarejos Golf.

Palomarejos Golf se ha sumado este jueves al operativo de limpieza y desinfección del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, un dispositivo que lleva funcionando hace más de diez días en la ciudad y las tres EATIMs, Gamonal, Talavera La Nueva y El Casar, para mantener las calles y lugares más transitados en las mejores condiciones y, sobre todo, proteger a las personas y evitar contagios de coronavirus.

El club talaverano, bajo la gerencia de Beatriz Hesse; ha puesto a disposición del Consistorio su fumigadora, que utiliza para las tareas de cuidado y mantenimiento del campo de golf, así como personal humano.

Se encargará, principalmente, de la desinfección desde la rotonda de Palomarejos Golf hasta la zona del Centro Comercial Los Alfares, incluyendo zonas públicas, accesos, calles, avenidas, aparcamientos y zonas de especial tránsito de personas para realizar sus labores más necesarias. Por su parte, el Consistorio aportará el producto necesario para la desinfección.

Reunión de coordinación

Para la puesta en marcha e integración de este nuevo equipo al operativo que se viene coordinando desde el Ayuntamiento de Talavera, este jueves se han reunido la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro; el Head Greenkeeper, Javier Fuentes; el jefe del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera, David Bernabé; el jefe de Protección Civil de la ciudad, Mariano Perea; y el responsable de Servicios Generales.

Desde Palomarejos Golf han coincidido con el resto de los equipos en la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas para afrontar una pandemia muy seria y en el objetivo de emprender labores que redunden en el beneficio de la ciudadanía en su conjunto.

Este operativo está compuesto por varios equipos de los Servicios Generales del Ayuntamiento, varios equipos de la adjudicataria del servicio de limpieza, Cespa, otro más de la concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste, Iniciativas RFE, otro de Protección Civil y otro de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad