viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Montesclaros atiende a sus vecinos más vulnerables

Coronavirus

El Ayuntamiento de Montesclaros, a través de su alcalde José Joaquín Manzanas, ha querido mandar un mensaje de “mucho ánimo” a todos sus vecinos ante la situación excepcional que se vive en el municipio de la Sierra de San Vicente a causa de la crisis del coronavirus.

Asimismo ha tendido la mano a todos sus vecinos más vulnerables, en especial a aquellos mayores que viven solos.

Así, todos ellos recibirán dos llamadas al día, una por la mañana y otra por la tarde, para conocer si han experimentado algún cambio en su salud y activar los mecanismos de atención en caso de ser necesario, además de solventarles cualquier necesidad que precisen, principalmente acopio de alimentos y medicinas.

Manzanas entiende que más que nunca hay que volcarse con las personas más vulnerables ante un estado de alarma que mantiene a la población confinada en sus domicilios.

Por otro lado, también ha querido transmitir un mensaje didáctico recordando que para vencer la pandemia del Covid-19 “todos somos imprescindibles y todos juntos podemos pararlo. Si nos quedamos en casa terminaremos con él. @QuédateEnCasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad