miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo registra 82 nuevos casos de coronavirus

En el Hospital Virgen de la Salud de Toledo permanecen 461 pacientes ingresados por coronavirus y 108 en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Ya han muerto medio centenar de personas con coronavirus en la provincia de Toledo, según los datos que ha ofrecido el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, en una comparecencia posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

Según Martínez Guijarro se han confirmado 82 nuevos casos en la geografía toledana y en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo permanecen 461 pacientes ingresados por coronavirus, 108 en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y dos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Respecto a los enfermos que necesitan respirador son 31 en Toledo y una docena en la Ciudad de la Cerámica. Ya han recibido el alta veintisiete afectados en la provincia de Toledo.

Castilla-La Mancha ha registrado este martes un total de 2.465 casos de coronavirus, lo que supone 387 más que ayer, mientras que el número de fallecidos asciende a 216.

José Luis Martínez Guijarro ha dicho que del total de casos positivos, hay 1.826 enfermos hospitalizados, de los cuales 182 necesitan respirador.

Las otras provincias

En lo referente a defunciones en las demás provincias de la región, 59 han sido en la provincia de Ciudad Real, 53 en la provincia de Albacete, 36 en Guadalajara y 18 en Cuenca.

Los nuevos casos confirmados en las otras cuatro provincias son 68 en Albacete; 181, en Ciudad Real; 23, en Cuenca y 33, en Guadalajara.

Por hospitales, el Complejo Hospitalario de Albacete tiene 286 personas hospitalizadas por Covid-19; en el Hospital de Almansa hay 7; en el de Villarrobledo, 70; en el de Hellín, 41; en el Hospital de Ciudad Real, 116; en el de Tomelloso, 109; en Manzanares, 30; en el Mancha Centro, 207; en Puertollano, 40; en Valdepeñas, 46; en el Hospital de Guadalajara, 179 y en Cuenca, 124.

Los enfermos que necesitan respirador en estas cuatro provincias se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 30 en el Complejo Hospitalario de Albacete, 6 en Almansa, 1 en Manzanares, 21 en Guadalajara, 22 en Ciudad Real, 24 en La Mancha Centro, 6 en Villarrobledo, 14 en Cuenca, 7 en Hellín, 5 en Puertollano y 3 en Valdepeñas.

Por su parte, ya han obtenido el alta y por tanto se consideran curados: 8 en Albacete, 8 en Ciudad Real, 8 en Cuenca y 2 en Guadalajara.

Por lo que respecta a las residencias sociosanitarias, 85 de la comunidad autónoma tienen casos confirmados, y son 272 el total de residentes con positivo en coronavirus, además de 73 las personas fallecidas en residencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad