viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Estado de alarma en Toledo: 53 denuncias y 84 coches interceptados

Juan José Pérez del Pino, concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que desde que el sábado 14 de marzo se decretó el estado de alarma y hasta este lunes, día 23, se han interpuesto un total de 53 denuncias e interceptado 84 vehículos en la capital regional.

Son algunos de los datos que ha ofrecido este martes el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino, quien también ha informado que una persona ha sido detenida y otras 604 identificadas.

A pesar de ello, el edil ha destacado la ausencia de incidentes reseñables en los últimos diez días y la “buena coordinación” del Centro de Coordinación Operativa l (CECOR), al tiempo que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “siga con atención” las instrucciones de las fuerzas del orden.

Asimismo, ha explicado que a partir de esta semana la Policía Local ha comenzado a hacer controles en las líneas de transporte municipal, mientras que los voluntarios de Protección Civil están desarrollando su labor en colaboración con la Policía Local para trasladar avisos a la población.

Reparto de alimentos

Además, las concejalías de Servicios Sociales y Educación participan en el reparto de alimentos a escolares y personas dependientes y, a partir de este miércoles, también pasarán a repartir material sanitario en los hospitales.

Del mismo modo, ha indicado que han sido centenares las llamadas recibidas a través de la línea de atención telefónica 092 para plantear consultas en relación a las restricciones en el tránsito de ciudadanos o gestiones cotidianas como renovación del DNI, realización de mudanzas o caducidad de la ITV.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha mostrado su agradecimiento público a la Policía Local, al cuerpo de Bomberos y a Protección Civil por su trabajo y compromiso para garantizar la seguridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad