viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo lanza algunas iniciativas para amenizar la cuarentena a los jóvenes

Pablo García, concejal de Juventud y Deportes de Toledo.

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo diferentes iniciativas en sus redes sociales para hacer más amena la cuarentena a los toledanos. La mayoría de ellas, buscan su implicación y participación, con la idea de crear una experiencia lúdica y solidaria entre jóvenes y amantes del deporte.

Desde el Instagram de la Concejalía de Deportes animan a sus seguidores a compartir videos o fotografías de cómo realizan sus entrenamientos estos días de confinamiento. El objetivo es que los usuarios puedan tomar ejemplo de algunas de las propuestas que ofrecen aquellos que participan para llevarlas a cabo en sus casas.

Una iniciativa a la que se han sumado reconocidos deportistas toledanos como la atleta Irene Sánchez-Escribano o el triatleta Pedro Tomé, además de vecinos y vecinas de Toledo a título individual y otros muchos de escuelas deportivas. Las imágenes se pueden seguir en un story destacado del perfil de Instagram @concejalia_de_deportes.

Desde esta área, también se ha elaborado un video con algunos de los deportistas más destacados de la ciudad para animar a la población que actúe con responsabilidad y se quede en casa. Han participado en este montaje la nadadora Iris Agudo, los atletas Irene Sánchez-Escribano, Lucas Bua, Julio Rey y Vanessa Veiga y el jugador de bádminton Javier Abián.

También han querido colaborar con la propuesta, la gimnasta María Mascaraque, los entrenadores Tino Pérez y Javier Lozano, el triatleta Pedro Tomé, el jugador de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, el árbitro de la Liga Nacional de Fútbol, Javier Alberola Rojas y los karatekas Javier Suárez Iglesias e Isabel Fernández.

Música y cultura

Además, desde la cuenta de Instagram de la Concejalía de Juventud (@concejalia_de_juventud) están proponiendo a los jóvenes de Toledo compartir su talento con diferentes proyectos. Uno musical, para que envíen sus videos tocando algún instrumento o cantando; otro gastronómico, compartiendo recetas de sus postres favoritos, y uno fotográfico bajo la etiqueta #toledodesdemiventana.

Estas actividades virtuales, que se irán renovando a lo largo de toda la cuarentena, complementan a las puestas en marcha desde el área de Cultura con el Festival #ToledoCulturaEnCasa a través de sus canales de Facebook y Twitter. Juventud al igual que Cultura, impulsa también desde sus redes, las propuestas que lanzan jóvenes artistas locales para amenizar la estancia en los hogares toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad