domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza el reparto de la comida del servicio de comedor escolar en Talavera

Con absoluta normalidad en los seis centros de recogida

Reparto de comida escolar en Talavera.
Reparto de comida escolar en Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha colaborado con el Gobierno regional para garantizar, en este primer día, el buen desarrollo en el servicio de entrega de comida a los becados del comedor escolar en nuestra ciudad.

“Absoluta normalidad en los seis centros establecidos como puntos de referencia”, ha señalado el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

El propio concejal delegado del área, junto con otros trabajadores municipales, se ha encargado de supervisar que las labores se realizaran de forma correcta, por lo que ha querido agradecer “la responsabilidad de todas las personas que se han acercado a retirar los alimentos y lo han hecho con prudencia, manteniendo las distancias de prevención y atendiendo a las indicaciones de los repartidores en todo momento”.

Preparando los menús.
Preparando los menús.

Durante toda la mañana, desde el Ayuntamiento se ha mantenido una comunicación constante con la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para “cooperar” en todo aquello que fuera necesario.

Los seis colegios talaveranos han permanecido abiertos a las familias de los becados durante las dos horas establecidas para la recogida de la alimentación, una acción que se realizará durante dos días a la semana.

Cada centro escolar es el colegio de cabecera de varios más, cuyos alumnos lo tienen como referencia para este servicio extraordinario de comedor escolar durante el periodo del Estado Alarma producido por la crisis del Covid-19.

Del mismo modo, tanto Policía Local como Policía Nacional han colaborado durante la mañana para garantizar la seguridad en la prestación del servicio en cada uno de los colegios anteriormente citados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad