sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Tita García anuncia medidas fiscales para empresarios y trabajadores de Talavera

Lo estudiará este lunes con el jefe de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, para paliar los efectos económicos del estado de alarma

Tita García Élez.
Tita García Élez.

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera, ha asegurado que este lunes, 23 de marzo, mantendrá una reunión con el jefe de Gestión Tributaria del Ayuntamiento para analizar y estudiar las medidas fiscales que pudieran ayudar a los empresarios que han tenido que tomar medidas drásticas durante el estado de alarma.

Asimismo, estas medidas también irán destinadas a paliar los efectos entre los trabajadores que se verán inmersos en un ERTE.

En este sentido, ha aseverado que “el Ayuntamiento apoyará y estará al lado del que más está sufriendo la crisis”, algo que se hará de la mano de los agentes sociales y la federación de empresarios, siempre y cuando se tenga ese informe de detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad