jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

La esposa de un concejal de San Román, ingresada en Talavera por coronavirus

También está afectado el hijo, que permanece aislado en el domicilio familiar, además de una anciana y un vecino de una urbanización

San Román de los Montes.
San Román de los Montes.

Ahoraclm.com ha podido saber, a través de la información facilitada por vecinos de la localidad, que en San Román de los Montes se han registrado ya varios casos de afectados por coronavirus.

Concretamente, la esposa de un concejal del Consistorio sanromaniego se encuentra hospitalizada en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera tras dar positivo al Covid-19; mientras que su hijo, también afectado, se encuentra aislado en el domicilio familiar.

Asimismo, hay una persona mayor del municipio afectada por el virus, desconociéndose su ubicación concreta, además de un vecino de una urbanización del entorno, haciéndose eco también los vecinos del reciente fallecimiento de una anciana en la residencia de la localidad, aunque fuentes municipales han asegurado a este digital que se trata de una muerte por causas naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad