sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Estudiantes de Talavera y Toledo se ofrecen como voluntarios frente al coronavirus

Cursan Medicina y Enfermería y han respondido al llamamiento de la UCLM por la demanda de personal sanitario

X aniversario del grado de Enfermería de Talavera.
X aniversario del grado de Enfermería de Talavera.

Un total de 456 estudiantes de los últimos cursos de los grados de Medicina y Enfermeria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se han ofrecido para prestar sus servicios como voluntarios en los servicios de salud, con el objetivo de hacer frente a la alta demanda de personal sanitario como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

De ellos, 146 corresponden al Campus de Albacete, 123 al de Ciudad Real, 73 al de Cuenca, 44 a Talavera de la Reina y 72 al Campus de Toledo; números que se ajustan al porcentaje de estudiantes de últimos cursos de ambas titulaciones en cada uno de ellos.

Atendiendo a la demanda de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la UCLM ha coordinado este llamamiento entre sus estudiantes, al que han respondido “en tiempo récord”; en una prueba más del compromiso y solidaridad de la comunidad universitaria con la sociedad castellano-manchega.

La Universidad regional tiene habilitado un espacio permanente en su página web con información actualizada sobre el Covid-19 y las medidas que se están estableciendo, en permanente actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad